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Productos Financieros

Arrendamiento Financiero

Es el instrumento a través del cual Mipymex se obliga a comprar un bien para conceder el uso y goce temporal de éste a otra persona (Arrendatario o Cliente), durante un plazo forzoso y quien a su vez se obliga a pagar una renta mensual.

Al finalizar el contrato se ofrecen varias opciones, tales como renovarlo o comprar el equipo a un precio pactado desde la firma del contrato. Un arrendamiento es la forma de contar con activos productivos, equipos o vehículos, sin tener que distraer recursos de tu operación. Esto además te permite mantener actualizados y a la vanguardia tus equipos y maquinaria.

Otra característica es que el cliente o arrendatario selecciona el equipo y Mipymex negocia el precio y condiciones de la entrega, por lo que ante el vendedor del bien, el cliente obtiene un precio de riguroso contado, logrando con ello mejores condiciones de las que obtendría en caso de realizar la compra con financiamiento tradicional.

Nuestro equipo de asesores te podrá ofrecer personalmente diversas alternativas dependiendo de la naturaleza de tu negocio y de sus ciclos productivos, para que puedas aprovechar de la mejor manera tu arrendamiento.

Beneficios

  • Fiscalmente los intereses son deducibles.
  • No aumenta apalancamiento ya que se registra fuera de balance.
  • Al finalizar el contrato se tiene la opción de comprar el activo a un precio pactado desde un inicio o hacer un nuevo contrato.
  • Se pueden financiar accesorios y gastos de instalación.
  • Rentas mensuales fijas.
  • Rápida autorización de crédito.
  • Para empresas y para personas físicas con actividad empresarial.
  • Plazos de 12, 24, 36 y 48 meses.
  • Pago inicial muy bajo.
  • Tener equipos de vanguardia.
  • Debido a que garantiza un pago fijo, facilita al usuario una planeación financiera más efectiva.
  • Minimiza los riesgos de obsolescencia y altos gastos en mantenimiento de equipos viejos.

Requisitos

  • Acta Constitutiva.
  • Poder del representante legal.
  • Identificación oficial del representante legal.
  • Estados financieros dictaminados y sin pérdidas.
  • Buró de crédito.
  • Garantía o aval con bienes raíces libres de gravamen.
  • Acreditar buen historial crediticio (Empresa y Aval).
  • Mínimo un año de operación.
  • Solicitud de crédito elaborada (Descárgala aquí)
MiPymex arrendamiento financiero

Es muy fácil contratar con MIPYMEX, descarga y presenta los siguientes documentos para tu autorización de crédito.


Documentos para autorización de arrendamiento. [DESCARGAR KIT DE DOCUMENTOS]

Comisiones

Los créditos de Mipymex van adicionados  con una comisión por apertura que se cobra al inicio de la relación comercial, misma que puede variar del 0% al 1%, dependiendo de las promociones existentes al momento de contratar.

Beneficios
– Tasa fija durante la vigencia del crédito.
– Financiamos hasta el 70% del valor de la unidad.

Condiciones de Contratación
Crédito en Pesos Mexicanos.
Es necesario contratar un seguro para el automóvil con cobertura amplia, con la posibilidad de que lo contrate el cliente o autorice a Mipymex a contratarlo en su nombre.

Tasa
La tasa anual ordinaria fija va en un rango del 18% al 25% dependiendo del estudio y evaluación.

Calculo de Intereses
La tasa anualizada de interés aplicable se divide entre 360 días, multiplicando el resultado por el número de días naturales que integran el período de intereses, la tasa de interés resultante se multiplica por el saldo insoluto del crédito y el resultado es la cantidad que el acreditado debe cubrir a Mipymex, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. en las fechas estipuladas en el contrato.

CAT

CAT promedio 22.1% sin IVA vigente al 21 de Enero de 2018 sin IVA. Informativo. Calculado con base en un crédito de $1,000,000 a un plazo de 36 meses y tasa de interés fija del 19% anual y una comisión de apertura  1%. Fecha de cálculo 21/08/2017.

Buro de entidades

Buró de Entidades Financieras

Avisos

1.- Se informa que MIPYMEX, S.A. de C.V. SOFOM, E.N.R. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no obstante, se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

2.- Por otra parte se comunica que en determinados conceptos esta supervisada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

3.- Se informa que la comisión que se establece  está debidamente registrada ante el  Registro de Comisiones (RECO), de la CONDUSEF.

4.- Dudas, aclaraciones y reclamaciones:  UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS DE MIPYMEX

Titular UNE: José Luis Francisco García Servin, Domicilio:Avenida Santa Fe 270, Int. 101, Col. Santa Fe, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, CP 01210, con teléfono (55) 2591 0100 o al correo jlgservin@caabsa.com o a través de la página web: www.mipymex.mx

Encargado Regional: Adolfo García de la Cruz, Domicilio:Avenida Santa Fe 270, Int. 101, Col. Santa Fe, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, CP 01210, con teléfono (55) 2591 0100 al correo atencionusuarios@mipymex.mx  Horario de Atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas y/o,

CONDUSEF: Insurgentes Sur No. 762 Col Del Valle, Delegación Benito Juárez, CP 03100, Mexico DF Teléfono 53 400 999, LADA sin costo 01 800 999 80 80, con página web: www.consusef.gob.mx y correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx